Mantenimiento del hogar en A Coruña

Pregunta por los servicios de mantenimiento de Limpiezas Coruña Ecosur

REPARACIONES EN A CORUÑA

En Limpiezas Coruña Ecosur llevamos muchos años apostando por los buenos servicios de limpieza y mantenimiento del hogar en A Coruña y queremos seguir así durante muchos años. Por ello, nos ponemos a tu disposición para mantener en buen estado tanto viviendas como locales comerciales, edificios de oficinas y comunidades de vecinos.

Servicios de la empresa Limpiezas Coruña Ecosur

En todos estos años hemos conseguido que nuestros clientes nos vean como una empresa amiga, gracias a los buenos servicios que damos junto con unos precios ajustados a los tiempos que corren. ¿Cuáles son estos servicios? Te los listamos a continuación:

Limpiezas en general. Nos encargamos de limpiar todo tipo de espacios y nos adaptamos a tus horarios para que no tengas que preocuparte por nada. Pide tu presupuesto sin compromiso.


Pintura. Llevamos a cabo el pintado de paredes y techos tanto de una habitación como de una vivienda al completo o del exterior de una comunidad de vecinos.


Reparación de tejados. Dentro de las tareas de mantenimiento resaltamos la reparación de tejados como una de las labores más realizadas, con las que nos encargamos de mejorar el estado de tu tejado y colocar refuerzos para que no tengas ningún problema con las inclemencias meteorológicas.


Impermeabilización. Sabemos que las filtraciones pueden ser muy problemáticas, por lo que nos encargamos de solventarlas con un sistema de impermeabilización en tejados o donde nos digas.

Bricolaje. Todo lo que necesitas para tu hogar, restauración de objetos y espacios. Decoración y mucho más para hacer de tu casa el mejor lugar posible.

 

Contacta con nosotros.

Pide tu presupuesto de electricidad en Limpiezas Coruña Ecosur

© 2021 PATRICIA TORMO PEREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL