Servicio de jardinería en A Coruña

Contacta con Limpiezas Coruña Ecosur para decorar tu jardín

jardinería en A Coruña

Limpiezas Coruña Ecosur es tu empresa de confianza para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento de jardines en toda la zona de A Coruña, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un completo servicio de jardinería con el que tendrás un césped en perfecto estado, así como unas plantas relucientes y completamente libres de bacterias.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Destacamos diferentes servicios, los cuales llevamos a cabo tanto en viviendas privadas con pequeños jardines como en comunidades de vecinos con zonas ajardinadas o bien en parques públicos con césped. Te los mostramos a continuación:

Corte y abono de césped. Cortamos el césped a la altura que nos digas y usamos productos específicos para que crezca a buen ritmo.
Reparaciones en el sistema de riego. Arreglamos las averías que puedan afectar al sistema de riego en general.
Tratamientos fitosanitarios. Usamos tratamientos especiales para cuidar el buen color y estado del césped.
Poda y tala de árboles y arbustos. Hacemos trabajos de poda de arbustos y talas en altura para que las ramas no tapen ni molesten en el complejo del recinto ajardinado.
Desbroces y limpiezas. Somos expertos en los trabajos de desbroce y limpieza de malas hierbas, así como en la detección y eliminación de plagas.

Paisajismo y decoración de jardines

Otro de los servicios que ofrecemos es la decoración de jardines, el cual destaca por agrupar de la mejor manera las plantas y el césped, si lo hubiera, en espacios reducidos para que los clientes disfruten de esta zona. Trabajamos con diferentes espacios y siempre procuramos que nuestros clientes puedan cuidar de sus plantas una vez que les hemos ayudado a colocarlas en sitios adecuados, teniendo en cuenta la orientación del sol o el clima de la región.

Contacta con nosotros.

Pregunta por los servicios de jardinería de la empresa Limpiezas Coruña Ecosur

© 2021 PATRICIA TORMO PEREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital